(57) 321 852 0811 - 321 852 0837

Olga Lucia Garzón Osorio

 

 

"En el año de 1999, mes de marzo comenzó lo que llamaría una transformación física. En un comienzo, debido a un dolor de oído que luego acompañado de una situación vivida me generó una parálisis periférica facial. Ésto generó en mí demasiados cambios a nivel personal, como depresión, tristeza, baja autoestima, y al principio mucho dolor  del alma por saber que por errores médicos mi rostro quedaría diferente a  las demás personas con las que vivía. Muchas personas no comprendían  que el hecho de estar así,  ya en mi generaba una causa de dolor, pero aún así fui el hazme reír de muchos.  Y así fueron pasando los  años, aprendí a aceptarme como había quedado, nuca renegué, jamás maldije mi nueva cara, nunca culpe a nadie por lo sucedido y ahora después de  11 años, y cuatro meses me dan la gran sorpresa de que existe un Doctor Julio Alberto Zuleta Mora, quien se interesó en cambiar mi aspecto físico y así poder transformar mi vida, porque eso es una  transformación física que genera demasiada alegría, es algo indescriptible saber que vuelves a tu yo anterior, ya me había olvidado de cómo era antes, gracias a Dios comienzo una nueva etapa de mi vida. El 3 de  agosto de 2010  el Doctor Zuleta me realizó una cirugía que cambió mi aspecto físico, y él cambió esa parte que años atrás se había dado Dolor. Me realizó la cirugía y no tuve dolor, solo albergo mucha alegría en mi corazón, me miro mucho al espejo, no puedo creer que la Olga de antes y después de 11 años vuelve en su aspecto físico.

Antes de mi cirugía Germán Quiceno mi novio, cambio mi vida haciendo que ese aspecto físico quede enterrado para siempre, junto con el dolor que me causaron muchas personas, perdoné a todo y a todos, me perdoné a mi misma y ahora con mi nueva imagen la acepto con humildad, y no cambiaré mi forma de ser por el hecho de tener este cambio, al contrario de ahora en adelante es cuando debo de darle gracias a Dios por todas las cosas que me suceden, por tener a una familia maravillosa, que me ama y que los amo con todo mi corazón, por tener personas que se preocupan por mí, por mi novio, en fin, mucha gente que me quiere.

Acepto mi nueva imagen con amor, brindo mi amistad con amor, recibo criticas con amor.
Al Doctor Julio Alberto Zuleta le estaré eternamente agradecida, sus manos son bendecidas por Dios nuestro señor, pienso que no solo él es el Doctor, si no también aquella persona que te escucha y que te ayuda mucho con su forma de decir las cosas. Gracias Doctor Zuleta!!".

 

Habilitaciones Clínica
CIRUGÍA PLÁSTICA Y ESTÉTICA DHS159243
ANESTESIA HS159244
CIRUGÍA PLÁSTICA Y ESTÉTICA DHS159245
SERVICIO FARMACÉUTICO DHS159246
©2018 clinicalaprovence.com | todos los derechos reservados