(57) 321 852 0811 - 321 852 0837

Rhinoplastia Atraumática - Cirugía de Nariz sin trauma

La rinoplastia permite conseguir sin trauma, es decir, sin que cause una incapacidad mayor, sin cirugía, más armonía en las formas de la nariz, logrando corregir defectos o problemas de respiración que sean de nacimiento o causados por algún accidente.

La Rhinoplastia Atraumática ó Cirugía de Nariz sin trauma la a desarrollado el Doctor Zuleta, a través de varios estudios que gracias a su preparación en el exterior, a innovado satisfactoriamente en el Departamento del Quindío con ésta técnica de Rhinoplastia sin trauma, sin cirugía.                                                                                                                                                                                                                 Se trata de una técnica muy segura, con la cual a logrado el Doctor Zuleta la satisfacción de sus pacientes y de él mismo, reducciendo los riesgos que conlleva una cirugía, sin que el paciente se tenga que incapacitar.  Con esta novedosa técnica, el Dr Zuleta logra remodelar la nariz al reducir o aumentar su tamaño, al eliminar la giba dorsal o al subir, rotar, ensanchar o estrechar la punta y cambiar el ángulo de ésta con el labio.

También puede solucionar problemas respiratorios.

Habilitaciones Clínica
CIRUGÍA PLÁSTICA Y ESTÉTICA DHS159243