(57) 321 852 0811 - 321 852 0837

Silk Peel Dermalinfusion

El Silk Peel Demalinfusion, es un procedimiento de rejuvenecimiento de la piel no invasivo. El único tratamiento que proporciona exfoliación, hidratación e infusión de fórmulas dirigidas a la epidermis, cada una referida al tipo de piel y patología que se quiere tratar.

 

 

Vitamina C

Su piel necesita Vitamina C, debido a la frecuente exposición a los factores diarios como el sol, la contaminación y el estrés.

La Vitamina C es un potente antioxidante

que aclara, hidrata, rejuvenece

e ilumina la piel.

 

 

Ácido Salicílico

El acné afecta a personas sin importar la edad ni el tipo de piel. El ácido salicílico aclara, calma, tonifica e inactiva los folículos causantes del acné, por su acción profunda en las inclusiones dermoepidérmicas, siendo el más potente de todos, sin efectos decolorantes ni otros efectos adversos; además po su asociación con el microperfuso de última generación aclara, tonifica y rejuvenece la piel estimulando la producción de colágeno.

 

 

Lumixyl

Adecuado para eliminar las manchas, Lumixyl emplea una innovadora formula para mejorar el aspecto de decoloración en la piel, dejándola mucho más tersa y uniforme sin riesgos de irritación.

 

 

 

Ácido Hialurónico

Es una fórmula rica en nutrientes para hidratar la piel.

La alisa, hidrata y exfolia la piel reseca, a la vez que atenúa las líneas de expresión estimulando la producción de colágeno.

 

Habilitaciones Clínica
CIRUGÍA PLÁSTICA Y ESTÉTICA DHS159243
ANESTESIA HS159244
CIRUGÍA PLÁSTICA Y ESTÉTICA DHS159245
SERVICIO FARMACÉUTICO DHS159246
©2018 clinicalaprovence.com | todos los derechos reservados