(57) 321 852 0811 - 321 852 0837

La Clínica

Somos una Institucion Prestadora de Servicios de Salud (IPS) ubicada en la ciudad de Armenia Qundío, cuyos principios son la moralidad, el respeto por las personas, el respeto por la vida y la ciencia.

Sirviéndonos de los últimos avances en Cirugía Plástica, en Cirugía Plástia Reconstructiva, Cirugía Plástica Estética, Estética Facial, Estética Corporal, Cirugía de la Mano, Microcirugía y Cirugía de Quemados, brindamos un servicio integral (ético- moral –científico), a nuestros pacientes.

Tenemos un equipo humano altamente calificado y reconocido en la región.

Para nosotros el principal objetivo es que el paciente esté tranquilo, satisfecho y en todos los casos su autoestima se recupere; técnicamente hablando un cuerpo sano mantiene una mente sana.

 

 

 

 

MISION:

Nuestra MISIÓN es prestar sevicios de Cirugía Plástica, Estética, Reconstructiva, Estética FacialEstética Corporal, y Dermatología, con calidad y seguridad para el usuario, buscando satisfacer las necesidades de nuestros pacientes, con un equipo humano capacitado y comprometido. Siempre de la mano con las últimas técnicas en tratamientos de Cirugía Plástica y Reconstructiva.
 

VISION:

Nuestra VISIÓN es ser en cuatro años la mejor IPS con servicios de Estética Facial, Estética Corporal, Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética, del Departamento del Quindío y del Valle del Cauca. Así mismo, seremos reconocidos por nuestra alta calidad en el servicio.

Habilitaciones Clínica
CIRUGÍA PLÁSTICA Y ESTÉTICA DHS159243
ANESTESIA HS159244
CIRUGÍA PLÁSTICA Y ESTÉTICA DHS159245
SERVICIO FARMACÉUTICO DHS159246
©2018 clinicalaprovence.com | todos los derechos reservados